Somos AC Rojas

AudioCentro A.S. ahora es AC Rojas. Formado por un grupo de profesionales cualificados, entusiastas y con gran experiencia en el sector de la audioprótesis.

Nuestros Centros Auditivos están diseñados para que nuestros clientes encuentren todas sus necesidades cubiertas en lo que se refiere a asuntos auditivos. Disponemos de los mejores profesionales del sector, los medios y tecnología más avanzada y la experiencia de más de 30 años en el sector.

Escaparate AC Rojas Vallecas

Cada caso lo consideramos como único por lo que vamos a encontrar la solución ideal a su necesidad.

Filosofía AC ROJAS

  • Oir no es un lujo, si una necesidad

Por este motivo vamos a ayudar a todos nuestros clientes ofreciendo promociones, descuentos, y facilidades. Los mejores audífonos con la mejor relación calidad-precio para que poder escuchar no sea un lujo que no se puede permitir.

Audiocentro Audífono SocialEn AC Rojas estamos equipados con la mejor tecnología en el campo de la electromedicina y la prótesis auditiva.

Contamos con audiómetros de última generación para poder medir a la perfección su calidad auditiva, cabina insonorizada para que la prueba sea totalmente fiable, impedanciómetro y videotoscópio con el que usted podrá ver su oído a la vez que nosotros. Además, nuestros audífonos son de ingeniería suiza con una tecnología de alta precisión.

Ofrecemos otros servicios complemtentarios como la realización de tapones a medida tanto para baño, antiruido o para cazadores u otras personas que necesiten una protección extra contra el ruido.

También impartimos “entrenamientos auditivos” que es una técnica de estimulación y rehabilitación cuya función es aumentar la capacidad de entender y mejorar su adaptación al audífono.

Disponemos de ayudas técnicas para el hogar con el objetivo de facilitarle su vida cotidiana en casa cuando no lleve puestos los audífonos, como amplificadores para el teléfono, despertadores especiales, auriculares para la televisión, …. 

¡Venga a AudioCentro Rojas (AC Rojas) donde le informaremos y realizaremos todas las pruebas sin ningún coste ni compromiso!