Limpieza y Mantenimiento de Audífonos

Limpieza y Mantenimiento de Audífonos

Los Audífonos son dispositivos electrónicos sofisticados, aunque robustos, que requiren de una serie de cuidados que aunque son sencillos si que deben realizarse.

Limpieza y Mantenimiento de Audífonos en AudioCentro A.S.

Con la adquisición del audífono también se informa a los clientes del plan de mantenimiento del mismo para prolongar la vida útil del mismo y que se encuentre siempre en perfecto estado de funcionamiento.

En nuestros Centros Auditivos de Vallecas, calle Pedro Laborde 64, y de Fuencarral, calle de Nuestra Señora de Valverde 18, podremos realizar todas las tareas de mantenimiento y limpieza de sus audífonos. Nuestras revisiones son profesionales y exhaustivas y van a dotar a sus dispositivos de una prolingada vida útil.

AudioCentro A.S. tiene como principal objetivo ayudar a todos sus clientes en el perfecto uso de los audífonos; y el servicio de limpieza y mantenimiento de sus Audífonos forma parte de nuestras funciones. Puede pedir cita en cualquiera de nuestrso centros, o si lo prefiere pase directamente por ellos, estaremos encantados de poder atenderle.