Entrenamientos Auditivos

Entrenamientos Auditivos

En AudioCentro A.S., Centros Auditivos de Vallecas y Fuencarral, nos preocupamos de tal modo por nuestros clientes que para el proceso de adptación al audífono realizamos un entrenamiento auditivo. Entendemos que adaptarse a los audífonos no es sencillo, pero también sabemos que una vez realizado todo van a ser beneficios. 

Entrenamientos Auditivos con AudioCentro A.S.

Si va a adquirir un audífono conviene informarle que debe adaptarse a su funcionamiento y empleo. Si bien todo van a ser beneficios, al principio hay que considerar que tenemos que "escuchar" de otro modo a como lo veníamos haciendo. Siendo conscientes de esta realidad en AudioCentro A.S. realizamos unos períodos de entrenamiento o de adaptación a los mismos para que se familiarice con el empleo de los mismos.

Mediante los entrenamientos auditivos vamos a realizar unas técnicas de estimulación y rehabilitación con el objetivo final de aumentar la capacidad de entender. Debemos dar a entender que cada audífono se debe personalizar a cada persona ya que no existen dos iguales por lo que con la adaptación y entrenamiento va a ocurrir lo mismo.

En AudioCentro A.S. disponemos de personal debidamente cualificado y profesional que van a ofrecerle todas las soluciones para que pueda adaptarse rápida y comodamente a su dispositivo. De la adapatción a los audífonos va a depender que pueda mantener su ritmo y calidad de vida.